miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuestro primer premio (recibido y repartido)

Hoy nos han dado una alegría, bueno, mejor dicho, un par: Dos bloggers a los que seguimos los pasos nos han concedido un premio y, oye, no será el euromillón, pero en este mundillo se agradece.

El premio viene de los blogs Pasar del Aire, al que no podéis dejar de visitar porque es de lo más original y de Una enfermera en la cocina, que nos demuestra que la fiebre por el buen comer afecta a todas las profesiones.
La cosa consiste crear una red de blogs. Cada uno de los nombrados elige a su vez otros cinco blogs que le gusten (de ahí el Liebster) con menos de 200 seguidores, estos a los suyos y así sucesivamente. Nos parece una buena manera de dar a conocer blogs con menos “trascendencia mediática”, pero que también tienen su aquél.

Total, que no me enrollo más y paso a nombrar a los premiados (a los que, por cierto, también podeis seguir en twitter):
Delantal o Mandil, de Susana, que nos hace lo mismo un bocata de fondue que unos macarons de violetas.
Travi en la Cocina, de Marta, que nos da consejos de sitios y eventos interesantes, a la par que se preocupa por nuestra línea con el proyecto #dietawoman
Fentdetutto, que aunque esté en horas bajas, nos sigue regalando cosas como su última entrada, que es un pecado (venial, pero pecado).
¿A qué huele en mi cocina?, de Elena, una mamá periodista que persigue gorrinos en sus ratos libres y que hace unas recetas riquísimas.
Pimientos Verdes, de Miguel Ángel, porque es nuestro vecino y tiene un blog que es una delicia, con unas fotos y unos platos estupendos.
Qué hacéis aquí? Id a visitarlos i seguidlos!

2 comentarios:

  1. Chicos, qué emoción!! Un millón de gracias!! Vosotros también sois estupendos y me ayudáis mucho en mi día a día de #dietawoman. Bikoss!!

    ResponderEliminar
  2. Enhonrabuena. Voy a ver los blogs que recomiendas.
    Un abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar