sábado, 14 de mayo de 2011

Menú de la semana (del 16 al 20 de mayo)

Buenas!

Me estreno yo colgando el menú semanal, ya que hasta ahora de esta tarea en concreto se había encargado siempre Reichel, que tiene más maña a la hora de planificar el menú y combinar los diferentes platos. Sin embargo, como de ahora en adelante, por circunstancias laborales, probablemente me ocupe más bien yo de la cocina, pues hago yo también el menú, con platos que se adaptan más a mis aptitudes culinarias. Además, como ya va haciendo calorcito, a partir de ahora abundarán recetas ya más veraniegas (ensaladas, sopas frías…). Pues bien, entre una cosa y otra, las recetas ahora serán aun, si cabe, más fáciles y rápidas. O sea que ya no tenéis excusa para poneros el delantal.
Por cierto, me dice Reichel que os haga una aclaración, que la carne i el pescado que hay en el menú, si no se especifica lo contrario, son para hacerlos a la plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario