martes, 5 de abril de 2011

Cena del martes: tortilla de espárragos


Muy buenas!
Como veis hoy también  se nos ha hecho tarde. Si es que últimamente vamos fatal! Por suerte, como ayer, la cena es facilita y muy rápida, aunque no por eso menos rica. Hoy os traemos una tortilla de espárragos trigueros cogidos con estas manitas que ahora escriben la receta (bueno, yo coger cogí poquitos, pero Sergio se aplicó a fondo), así que más natural imposible.
Disfrutadla!

Ingredientes
-    400 gr. de espárragos trigueros
-    4 huevos
-    Sal
-    Aceite de oliva

Preparación
Lavar y cortar los espárragos en trozos medianos. Calentar dos cucharadas de aceite en una sartén y añadir los espárragos. Saltear durante 7-10 minutos, hasta que los espárragos estén hechos, pero no blandos.
Cuando los espárragos estén “al dente” añadir los 4 huevos batidos y dar la vuelta un par de veces con ayuda de un plato una vez cuajados los huevos.

Nota
Para darle un toquecito diferente, podeis añadir ajo machacado o sal de ajo junto con los espárragos.

2 comentarios:

  1. Si me preguntan por mi tortilla favorita sin dudarlo un segundo digo que esta, pero con muuuucha cebolla pochadita. Justo esta noche es lo que voy a cenar ;D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy buena, aunque quizás sí que le teniamos que haber añadido algo de cebolla, pues quedó un poco seca.

    Siempre un placer verte por aquí!

    ResponderEliminar